Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @juan francisco palomares godoy
La portabilidad la tienes que solicitar en tienda del nuevo distribuidor al que desear llevar el servicio
Respecto a la TV, ésta no es posible realizar portabilidad, en este caso tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para solicita la baja donde te facilitarán el código para la entrega de los equipos
Una vez que tengas la línea en el nuevo operador, puedes solicitar el alta de TV.
Un saludo
Mercedes
hola juan francisco palomares godoy
Vamos a intentar aclarar cómo funciona ésto de la portabilidad.
Tú has contactado con JAZZTEL y has solicitado la portabilidad de fiijo y móvil ¿correcto?.
Es el operador receptor (JAZZTEL) quien hace las gestiones y el operador donante (TELEFÓNICA), tiene que cumplir los plazos LEGALES para hacer efectiva la portabilidad.
Los servicios que tú contrates con JAZZTEL no son competencia de Telefónica ¡ni nada que se le parezca!, lo único que tienen que hacer es CUMPLIR LA LEY y ceder las líneas a JAZZTEL.
Normalmente la línea móvil (menos procesos administrativos) en un plazo de 24/48 horas ya está portada, en cuanto a la fija, el proceso puede durar algo más, pero el operador donante NO PUEDE FACTURAR por ningún concepto que exceda las 48 horas.
¡Cansa oir informaciones que no se corresponden con la legislación vigente, aunque sabemos que son órdenes que reciben desde arriba, AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER!
Cordiales saludos.
P.S.: Si te ponen pegas o te facturan de más, ¡no dudes en denunciar ante la SETSI!