Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
20-12-2024
Resuelto

Precio ficción total

Buenas tardes,

Por lo que leído el paquete de ficción total va a estar a un precio muy inferior creo que a 13 euros para aquellos que lo contraten ahora, lo que sería ilógico es que aquellos que ya lo tenemos contratado, tengamos que seguir pagando más. Se nos va a aplicar el descuento? O tendremos que darlo de baja, para luego volverlo a dar de alta? 

Un saludo y gracias por la atención 

• Hola carlos234 

Cómo ha informado pacofreire(gracias por tu aportación) el actual precio de la opción TV Movistar, Ficción Total, (PRECIOS SERVICIOS TV CON IVA 21% en Península y Baleares) es de 16 €/mes. Precio tarifa que continuará vigente hasta el domingo 12 de enero 2025. A partir del lunes 13 de enero 2025, incremento de 3 €/mes, en ese precio de tarifa. Es decir, nuevo precio tarifa a partir de entonces, 19 €/mes

Desde este canal es lo que podemos informarte.

Un saludo

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

Hola carlos234 

Cómo ha informado pacofreire(gracias por tu aportación) el actual precio de la opción TV Movistar, Ficción Total, (PRECIOS SERVICIOS TV CON IVA 21% en Península y Baleares) es de 16 €/mes. Precio tarifa que continuará vigente hasta el domingo 12 de enero 2025. A partir del lunes 13 de enero 2025, incremento de 3 €/mes, en ese precio de tarifa. Es decir, nuevo precio tarifa a partir de entonces, 19 €/mes

Desde este canal es lo que podemos informarte.

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, jlamalf 

Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Gracias por las gestiones Karen.

Un saludo

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Disculpa, ya te he enviado la letra por privado

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, jlamalf 

Hemos recibido tus datos, sin embargo, a tu DNI le hace falta adjuntar una letra, envíanoslo nuevamente para ayudarte con las comprobaciones.

Un saludo.

Karen.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Karen, mensaje privado enviado

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, jlamalf 

Te agradecemos pacofreire por la información aportada. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

Eso ya lo sabía, me refiero que al que lo contrate a partir de ahora le ofrecen un precio de 13 euros durante 12 meses, con lo cual a partir de unos días será un ahorro de 6 euros, lo cual considero que no es justo, para los clientes fieles, que ya lo tenemos.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-12-2024

Buenas tardes, jlamalf 

El actual precio de la opción TV Movistar, Ficción Total, (PRECIOS SERVICIOS TV CON IVA 21% en Península y Baleares) es de 16 €/mes. Precio tarifa que continuará vigente hasta el domingo 12 de enero 2025.

A partir del lunes 13 de enero 2025, incremento de 3 €/mes, en ese precio de tarifa. Es decir, nuevo precio tarifa a partir de entonces, 19 €/mes

Un Saludo 🙂