Foro
Hola Carlos D1
Ya que el servicio de Movistar Plus+ tiene un funcionamiento OTT (Streaming), totalmente virtual y no requiere de ninguna instalación, no es necesario datos del domicilio, ya que no se realizan envío de facturas en físico ni equipamientos para su uso.
Un saludo, Dairon.
Vamos a ver... el que no haya instalación física no es la razón real para que no se pueda aportar el domicilio de un cliente, o ¿qué pasa con el contrato de una línea móvil? La auténtica razón legal es que debe existir un CONTRATO de servicios, y en él deben constar no solo los datos y domicilio fiscal del Contratante, sino así mismo del cliente. Por eso en las facturas de Movistar+ por OTT aparece bien clarito en el lateral el CIF y domicilio de Telefónica de España como empresa contratante del servicio, pero no da la posibilidad al cliente de aportar dicho dato a su contrato.
De otro lado, claro que el 21% es del IVA, aunque curiosamente el concepto IVA no aparece en dichas facturas, sino el de impuestos.
No es mi intención un debate en este foro sobre la política Fiscal de Movistar y Telefónica. Cualquier ciudadano de Canarias, Ceuta o Melilla puede interponer de forma electrónica y bastante sencilla, una denuncia por cobro indebido del IVA en su Agencia Recaudatoria Autonómica, así como en la Oficina electrónica de la AEAT, independientemente de la reclamación ante las oficina de atención al consumidor de cada Autonomía.
Un saludo.
- DanielCastrillón23-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Honestamente, vosotros los de movistar no teneis ni idea... o sea que para el movistar lite si podemos pagar precio con igic pero el movistar plus no... estoy harto de tantas gilipolleces y la falta de transparencia. ¿Qué queréis una demanda conjunta? Darle a esta pregunta el seguimiento que se merece, aportar la solución o ateneos a las consecuencias.. Seguir contestando tonterías y darnos un motivo para darnos de baja de todos nuestros servicios de movistar a otros operadores, la decisión es vuestra. Gracias por vuestra "ayuda"
- Comercial-movistar22-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Carlos D1
Lamentamos el malestar generado.
En relación a las líneas móviles, si es posible añadir una dirección física, porque ellas tienen opción de envío de facturas físicas, mientras que el servicio Movistar Plus+ OTT (Streaming) es únicamente virtual.
Un saludo, Dairon.