Foro
Hola DanielCastrillón
Lamentamos informarte que en el momento el precio que está estableciendo para Mi Movistar Plus+ es 14 € en toda España.
Un saludo, Dairon.
Y vuelvo a repetir que no es necesario que respondáis más tonterias. No podéis aplicar los mismo impuestos en Canarias que en península, es ilegal!!! Si es que sois idiotas...denuncia al canto el lunes...
- DanielCastrillón27-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto el precio de Movistar Lite con igic debería de ser 6.76€ y sin embargo cobráis 7.07.. con lo que si lo multiplicamos por el número de usuarios demuestra una [...] en toda regla de 0.31€ al mes por miles de usuarios... lo dicho, facilmente probable y denunciable...Vais a seguir tratando de justificaros sin razón???
- Comercial-movistar27-08-2023Moderador Global Comercial
Hola DanielCastrillón
De momento el servicio de Movistar Plus+ se está cobrando 14€ independiente del impuesto.
Un saludo, Dairon.
- DanielCastrillón28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vaya atención al cliente más pésima... sabes decir algo más o ya eres un bot directamente!
No has respondido a mi pregunta, porque están haciendo un [....] y cobrando de más a los usuarios????
Si vas a responder lo mismo mejor no lo hagas...
Ya está puesta la queja en consumo y ahora al ministerio de telecomunicaciones.
También he solicitado portabilidad en mis líneas de empresa. Gracias por darnos un mal servicio.