Foro

Avatar de gelion2
gelion2
Yo probé el VDSL
12-03-2025
Resuelto

Presentar reclamación factura

Buenos días,

 

Me gustaría presentar una reclamación de la última factura por escrito, sin usar whatsapp.

 

¿es posible?

Gracias!

  • Hola, gelion2.

    Nos alegra haberte ayudado, lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Recuerda contactar con nosotros, cuando tengas alguna otra consulta o petición.

    Que tengas excelente día,
    Orlith.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, gelion2.

    Nos alegra haberte ayudado, lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Recuerda contactar con nosotros, cuando tengas alguna otra consulta o petición.

    Que tengas excelente día,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, gelion2.

    Hemos recibido correctamente la información. 

    Vamos a gestionar la reclamación y te comentamos,

    Un saludo,
    Orlith.

  • Avatar de gelion2
    gelion2
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Gracias, perfecto mensaje enviado.

     

    Un saludo

    Buen día

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, gelion2.

    Desde este medio, podemos ayudarte a gestionar la reclamación.

    Por favor, compártenos la siguiente información: 

    Nombre completo del titular.

    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • El motivo de la reclamación.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

    Saludos,
    Orlith.