Foro
Hola Longwire
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que actualmente es una zona sin previsión de instalación Fibra. La información actual, es de previsión pero siempre depende de factores externos que pueden hacer que se vea modificada y dependerá de las peticiones que existan en esa zona en concreto.
Lamentamos no haberte podido ofrecer una contestación más satisfactoria y te aconsejamos a que si lo deseas, realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Respecto al cableado que nos indicas se encuentra suelto y en el suelo, podemos mover el hilo a los compañeros del área responsable para que te ofrezcan ayuda al respecto. Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Raquel
Hola:
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿existe previsión o no existe previsión? . Por favor, avisad a quien corresponda para que solucione el asunto del cableado, no se puede permitir que se deje de forma provisional "sine die" (puesto que no hay previsión) el cableado a ras del suelo en una zona peatonal. Gracias.
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola Longwire
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Longwire14-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días:
Seguimos esperando a que vengan los técnicos de planta externa y solucionen el lamentable estado del cableado...
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Hola Longwire
Comprobamos que el aviso está correctamente asignado a la empresa colaboradora de la zona. Esperamos que se gestione cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
Hola Longwire
Para solicitar la retirada del cableado, por favor, indícanos mediante un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) la dirección completa (Calle, numero, población y provincia) donde se encuentra y un teléfono de contacto.
Un saludo.
Miriam
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola Longwire
Actualmente no hay previsión para la instalación de fibra.
Respecto al asunto del cableado, vamos a trasladar tu hilo al foro encargado para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema