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9 Respuestas
- adslgc03-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Me acabéis de escribir por privado de que habéis hecho de nuevo un pedido y de que tengo que firmarlo. Y también que hay que cambiar el router y el descodificador de la tele.
primero - este nuevo pedido que habéis hecho, sin ni siguiera tener permiso mío, no tiene nada que ver con los cinco pedidos que ustedes me han cancelado anteriormente.
yo quiero mantener mi número de fijo.
Quiero:1 GB (se puede - confirmado por los técnicos)
2 móviles iliminitados
movistar total con series
y Netflix sin publicidad.
Y ustedes me habéis puesto otro pedido que no tiene nada que ver que yo quiero.
y segundo: QUE DESCODIFICADOR??? Si nunca he tenido.
exige que se solucione el problema YA
- adslgc03-11-2025Yo probé el VDSL
Y por cierto. Desde que hemos pedido el pack, tengo problemas para entrar en la app. Y lo único que me dicen por WhatsApp y teléfono es, de que puede ser que tenga que actualizar la app. Ya lo hice. También cambié de terminal para probarlo y nada de nada. Pero qué raro, que entro con otras cuentas (de unos familiares) y funciona. Solamente falla mi cuenta. A ver, que es lo que pasa? Queréis que me vaya de Movistar, después de 34 años? Solo tenéis que decirlo. Por qué NO me habéis dado solución ninguna con lo de la fibra. Me la tuve que buscar yo. Y ahora quiero el pack, y tampoco. Y encima no puedo entrar en mi cuenta de Movistar por la app!!!
que es lo que pasa???
- adslgc03-11-2025Yo probé el VDSL
Aleluya, ya es la QUINTA VEZ que me CANCELÉIS el pedido!!! Y aún sigo esperando la llamada del VIERNES. Alguien de ustedes podría hacer su trabajo???
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola adslgc
Estamos pendiente de tu pedido y de la incidencia, reiterando respuestas, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- adslgc01-11-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Nadie me da una respuesta. Y nadie mueve un dedo. Pero…el problema es por las lineas moviles (portabilidad hecha en el primer pedido - de DIGI a Movistar).
Cuando me voy a la web de movistar podria hacer el cambio de la fibra de 300 mega a 1 Gb. Pero la de 1 Gb con los dos moviles O con el pack de movistar no me deja.
Entonces cuando me hicieron la portabilidad de los moviles hicieron algo mal para que no se puede hacer todo lo del pack. arréglenlo. Escuchen a los clientes!!!ya escribi por whatsapp, llame al 1004 y nada de nada.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola adslgc
Lamentamos el malestar generado con esta situación, vamos a estar endientes del pedido y te mantenemos informado.
Pilar.
- adslgc31-10-2025Yo probé el VDSL
No crees que 5 pedidos es una pasada. Y seguimos sin solución. Y ya más de 1 semana y medio? O 6 años para tener la fibra y no me habeis dado solucion ninguna y me tuve que buscar YO la solucion. Si busquéis aqui en el foro, veran que ya en 2022 habia una queja por lo de la fibra. Encima hoy llamé al 1004, hablé con un compañero que me dijo: Hoy, mas tardar, lo tenemos solucionado. Le llamará una supervisora a las 20:00 horas de hoy. Y como siempre - NADA de NADA. Son las 21:34 y realmente no me esperaba otra cosa de ustedes. Como siempre. Prometen mucho, pero no cumplen nada.
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
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