Foro

adslgc
Yo probé el VDSL
31-10-2025

PRIMERO NO ME PONEN LA FIBRA, CUANDO LA TENGO - NO ME HACEN EL PACK - NADIE SABE NADA

Primero me dejan sin fijo durante mas de 1 año cuando quitaron el cobre. Llevo 6 años pidiendo la fibra. Finalmente me canse y encontré a un tecnico de Movistar que me puso la fibra en 4 dias. 

Ahora tengo 300 megas y funciona de maravilla, queria coger el pack con la tele, series y netflix y dos moviles y la velocidad hasta 1 Gb. llevo ya haciendo la QUINTA VEZ el pedido - dos veces en tienda y tres por telefono y siempre lo cancelan. Alguien me puede decir cual es la razon de que no me hacen el pedido??? 

9 Respuestas

adslgc
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

Buenos días. Me acabéis de escribir por privado de que habéis hecho de nuevo un pedido y de que tengo que firmarlo. Y también que hay que cambiar el router y el descodificador de la tele. 

primero - este nuevo pedido que habéis hecho, sin ni siguiera tener permiso mío, no tiene nada que ver con los cinco pedidos que ustedes me han cancelado anteriormente. 

yo quiero mantener mi número de fijo.
    Quiero: 

1 GB (se puede - confirmado por los técnicos) 

2 móviles iliminitados

movistar total con series

y Netflix sin publicidad.

Y ustedes me habéis puesto otro pedido que no tiene nada que ver que yo quiero. 

y segundo: QUE DESCODIFICADOR??? Si nunca he tenido. 

exige que se solucione el problema YA

adslgc
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025