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Jennsen
Yo probé el VDSL
18-11-2024
Resuelto

Problema activar Disney+

Tengo contratado el paquete de Disney+ pero al acceder a la activación obtengo el mensaje: 

No tienes Disney+ contratadoPara disfrutar de los contenidos de Disney+, puedes suscribirte con un precio especial por ser cliente Movistar.

  • Hola, Jennsen 

     

    Por mensaje en privado te enviaremos el proceso de activación de Disney+, por favor, realiza el paso a paso. 

     

    Un saludo.

    Karen.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, Jennsen 

    Nos alegra saber que has logrado activar tu cuenta y tu consulta ha sido resuelta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, Jennsen 

     

    Por mensaje en privado te enviaremos el proceso de activación de Disney+, por favor, realiza el paso a paso. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Jennsen
    Jennsen
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

    Comercial-movistar sigo con el problema, si no afecta al descuento que tengo actualmente en mi contrato entonces si por favor hacer nuevamente la contratación del paquete de Disney+

  • Avatar de Jennsen
    Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

    Comercial-movistar  Esto conllevaría la perdida de la promoción que tengo actualmente en mi paquete de ficción total con netflix premium? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, Jennsen 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En este caso, al presentarse un error en la activación de tu usuario de Disney+, desde la comunidad podemos ayudarte nuevamente con la contratación del paquete y seguido a ello, activar tu usuario de Disney.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si estás de acuerdo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Jennsen
    Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

    Comercial-movistar Sigue igual, no funciona borrando las cookies ni desde otro navegador ni desde otro dispositivo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, Jennsen 

     

    Gracias por la información aportada.

     

    Te recomendamos borrar historial y cookies e intentar acceder nuevamente a tu área privada para realizar la activación de Disney+. Si el error persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de Jennsen
    Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

    Comercial-movistar  He editado el mensaje principal con capturas y el error que estoy obteniendo. Básicamente no me deja activar la cuenta porque dice que no tengo el paquete contratado pero si que lo tengo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, Jennsen 

     

    Por favor, nos podrías aportar más información sobre el problema que tienes al activar Disney+.

     

    Un saludo.

    Andrés.