Foro

Jennsen
Yo probé el VDSL
18-11-2024
Resuelto

Problema activar Disney+

Tengo contratado el paquete de Disney+ pero al acceder a la activación obtengo el mensaje: 

No tienes Disney+ contratadoPara disfrutar de los contenidos de Disney+, puedes suscribirte con un precio especial por ser cliente Movistar.

• Hola, Jennsen 

Por mensaje en privado te enviaremos el proceso de activación de Disney+, por favor, realiza el paso a paso. 

Un saludo.

Karen.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, Jennsen 

Nos alegra saber que has logrado activar tu cuenta y tu consulta ha sido resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    19-11-2024

Hola, Jennsen 

Por mensaje en privado te enviaremos el proceso de activación de Disney+, por favor, realiza el paso a paso. 

Un saludo.

Karen.

Jennsen
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Comercial-movistar sigo con el problema, si no afecta al descuento que tengo actualmente en mi contrato entonces si por favor hacer nuevamente la contratación del paquete de Disney+

Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Comercial-movistar  Esto conllevaría la perdida de la promoción que tengo actualmente en mi paquete de ficción total con netflix premium? 

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, Jennsen 

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, al presentarse un error en la activación de tu usuario de Disney+, desde la comunidad podemos ayudarte nuevamente con la contratación del paquete y seguido a ello, activar tu usuario de Disney.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si estás de acuerdo.

Un saludo.

Andrés.

Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Comercial-movistar Sigue igual, no funciona borrando las cookies ni desde otro navegador ni desde otro dispositivo.

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, Jennsen 

Gracias por la información aportada.

Te recomendamos borrar historial y cookies e intentar acceder nuevamente a tu área privada para realizar la activación de Disney+. Si el error persiste, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés. 

Jennsen
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Comercial-movistar  He editado el mensaje principal con capturas y el error que estoy obteniendo. Básicamente no me deja activar la cuenta porque dice que no tengo el paquete contratado pero si que lo tengo.

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, Jennsen 

Por favor, nos podrías aportar más información sobre el problema que tienes al activar Disney+.

Un saludo.

Andrés.