Alonso3322
19-04-2024Yo probé el VDSL
PROBLEMA BAJA LINEA FIJA
Les cuento mi odisea con Movistar, hace una semana solicito a través de vía telefónica migrar mi servicio de internet por ADSL a l tecnología de Radio ( lógicamente manteniendo el número de mi línea ...
- 30-04-2024
Hola Alonso3322
Resumiendo tu consulta en el foro de la Comunidad, hemos procedido con la anulación del pedido de alta en radio, además te informamos que seguirás disfrutando de tus servicios como hasta ahora, debido a que tu zona se encuentra en despliegue y se te estará comunicando el momento para la migración a fibra.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.