Foro

BEKENBAHIA
Más integrado que la RDSI
11-07-2015

Problema con la App de Verisure Hogar

Hola, buenas tardes. Estoy en casa de mis padres, los cuales han solicitado alta en servicio Verisure. Hasta aquí todo estupendo, un maravilloso kit autoinstalable e instrucciones aparentemente fáciles. Pues bien, llevamos ya 10 dias !!!!! intentando dar de alta el servicio y no hay manera. De hecho hay una avería abierta y no tenemos una simple llamada informativa, lo peor es que creo que no hay solución o si la hay, escribo aquí con la esperanza de que alguien me ayude.

Según deduzco, tras varias conversaciones con las chicas de asistencia técnica de Securitas Direct, el problema está en la App y es que se necesita un smartphone con Android superior a 5."x"......?¿?¿?¿?¿? de locos. ¿Esto es así???, nadie lo advierte cuando adquieres el kit.

LA App, realiza bien la instalación de la unidad base, el sensor de puerta, los mandos, todo absolutamente, pero cuando lega a la cámara....no hay cojo....!!!!!, se atasca y remite a una web algo similar a "fusionweb.verisure.es".....o algo parecido. Y con un mensaje en ingles sobre error de java.

Se solicita ayuda por favor, tenemos 15 días para desistir y el miercoles acaba el plazo.

GRACIAS

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes, BEKENBAHIA!

Entiendo que la alarma está instalada -al no recibir respuesta-, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier duda, te recuerdo que seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Un saludo, Bea.

• Hola, BEKENBAHIA!

Para consultar el estado de la incidencia que nos comentas, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono asociado a la contratación e identificación del titular).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.