Foro

Avatar de PasQ
PasQ
Más integrado que la RDSI
23-04-2024
Resuelto

Problema con la compra a través de 900108704 de dispositivo arrendado

Buenas,

 

Lo primero indicar que soy empleado de Telefónica S.A. y que por tanto conozco mis obligaciones y tan solo quiero que seamos correctos y no engañemos a nadie.

 

En enero, antes de migrar de mi antiguo Fusión de Empleado a O2, seguí los pasos que se me indicaron vía Twitter para comprar el dispositivo que tenía arrendado a 0€, una TV LG 55', ya que como bien sabía debía elegir entre devolverlo, comprarlo o seguir pagando cuotas. Como se puede ver en la siguiente captura esta información la solicité en Noviembre del 2023 y me decanté por la compra porque tenía sentido comprar ya que la TV estaba en el mercado sobre los 500€.

 

 

 

Fue en enero de 2024 (cuando realmente la compra debería ya ser menos a esos 294,51€ por haber pasado 2 meses desde la consulta) cuando llamé al dichoso 900108704, puse mi DNI y la línea móvil y tras una locución pulsé el 1 para comprar el dispositivo. La locución continuó diciendo que se había realizado correctamente... pero a día de hoy parece que no (y según estoy viendo en este foro y en otros como el de la OCU, no soy el primero que está teniendo problemas con el funcionamiento de este número de teléfono).

 

¿Qué ha pasado? Pues que se me han pasado estos recibos, que paso a continuación, cuando yo ya había comprado la TV!!!

Y claro yo no tengo manera de demostrar que está comprado porque ni se me pasó recibo, ni se me envió un email, ni se me envió un SMS ni se me envió nada. Muy mal

 

 

 

Por lo anterior descrito solicito encarecidamente hacer justicia al asunto y o bien que se haga la compra con el precio que se comprendiera en enero o se cancele este infierno ya que me da lo mismo la TV, como entenderéis no pretendo apropiarme de nada por la cara,  solo quiero que no se me tome el pelo, ni a mi ni a ningún otro cliente.

 

PD. adjunto link a las condiciones https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/015_COL_CAST_CCEsp_Arrendamiento_Dispositivos_Movistar.pdf

 

Gracias

 

Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-08-2024

    Hola, PasQ 

     

    La baja definitiva del dispositivo se ha realizado, adicional a ello, por mensaje privado te hemos indicado detalles de la factura total.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

16 Respuestas