Foro

Avatar de MSOLEDAD2
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL
24-05-2024
Resuelto

Problema con tarjeta perdida TV Satélite

Buenos días, llevo varias semanas con problemas para que me hagan llegar una tarjeta para un multiplus por perdida de la misma. Cancelan la orden y no me dicen el motivo, vuelvo a reclamar, abren incidencia y vuelven a cerrarla a los dos días, en una de las llamadas me indicaron que podían enviarme la tarjeta por mensajería. Pero insisten en enviarme a un técnico el cual cancela la orden.

 

Os pido ayuda por aquí ya que por teléfono no me están solucionando nada.

 

Un saludo

  • Buenos días, llevo un mes con uno de mis descodificadores sin funcionar por problema en una tarjeta y no paran de cancelarme la orden a los dos dias de llamar, he llamado como 6 o 7 veces creando incidencias y nadie me soluciona nada.

24 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola, MSOLEDAD2 

     

    Hemos recibido los datos correctamente.

     

    Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola, MSOLEDAD2 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.