Foro

Avatar de Reincidente
Reincidente
Yo probé el VDSL
21-11-2021
Resuelto

Problema en área privada. No muestra contenido

Hola,

al acceder al área privada, no puedo visualizar "Mis productos" ni "Mis facturas" ni "Soporte"
Se muestra un mensaje: "No podemos mostrarte la información en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde" (lleva así meses...)
¿Podrían desde la Comunidad hacer algo?
Gracias.

  • Hola Reincidente

     

    Ya hemos abierto una incidencia para que sea revisado el problema por el área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

     

    Disculpa las molestias 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

    Hola Reincidente.

     

    Para que puedan ayudarte con la incidencia de acceso a la Web desde un ordenador, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Reincidente
    Reincidente
    Yo probé el VDSL
    21-11-2021

    Buenas tardes,

    muchas gracias por su pronta respuesta.
    Desde la app todo funciona más o menos bien. El problema está cuando accedo desde la web.
    He probado con diferentes navegadores y desde distintos ordenadores... sin éxito.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2021

    Buenas tardes Reincidente

     

    Lamentamos el fallo que estas teniendo ¿El fallo que nos indicas te ocurre desde la app de Movistar o desde la web? Si es desde la app , por favor, prueba a des-instalar e instalar la app, en web¿Te ocurre desde cualquier navegador?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam