Foro
Hola Pedro,
ya te he respondido con los datos que me has pedido. Igualmente, te digo que no entiendo qué tiene que ver el router ADSL con el asunto al que me refiero ya que lo que causa el problema es la caja que distribuye la fibra por el edificio.
Un saludo.
Hola Alfonpg,
Desde aquí lo que podemos hacer es realizar una nueva solicitud de cambio a fibra y sobre ese pedido hacer una consulta de provisión a los técnicos de zona para ver las opciones o busquen un solución.
¿Te parece bien?
Un saludo!
Leo
- Alfonpg10-05-2017Más integrado que la RDSI
Ayer estuvo un técnico de Movistar en mi casa y me dijo que, lamentablemente, la instalación del edificio no depende de ellos y que no pueden hacer nada salvo abrir una solicitud de cambio en la infraestructura de distribución de fibra dentro del edificio, pero que esa solicitud no tiene SLAs, por lo que puede resolverse, si es que se resuelve, en meses.
Es lo mismo que me dijo el instalador que vino en primer lugar a intentar poner fibra, así que creo que estamos en un bucle que tiene mala solución.
- Comercial-movistar12-05-2017Moderador Global Comercial
Hola Alfonpg!
Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra se ha anulado ya que el técnico informa : sin fibra en las cajas de derivación, no hay fibra libre .
El mismo técnico ha pasado nota interna para solución. Estamos pendiente de respuesta y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos .
Saludos ,Isabel G.