Foro
Sí, ha habido un cambio de titular.
En cualquier caso me gustaría indicar que los técnicos no hicieron un buen trabajo con la instalación de fibra ya que sí había tomas disponibles en las cajas de derivación. En la vivienda hay 4 cajas de derivación y los técnicos sólo comprobaron 2 de ellas, no sé si por algún tipo de procedimiento o, simplemente, por pocas ganas de trabajar.
Dicho esto, también quiero dejar claro que toda la actuación de Movistar ha sido de lo más negligente. Enumero el número de meteduras de pata:
1 - Pido un alta nueva de fijo con fibra y me tramitan una migración del número.
2 - Contrato un paquete promocionado por 4 meses y me tramitan un paquete con un precio superior por un periodo promocional distinto.
3 - Viene el técnico a instalar fibra, no hace su trabajo de forma eficaz y se va sin verificar correctamente la infraestructura y sin completar la instalación.
4 - Abro una incidencia en este foro y varios días después me contestáis con la misma información que he puesto yo en el hilo: que no había disponibilidad en las cajas de derivación.
Resultado: he llamado a otra compañía, el técnico que ha venido sí tenía ganas de hacer bien su trabajo y ha podido instalar la fibra en mi vivienda. Cierto es que le ha llevado varias horas la instalación pero ahí está la diferencia entre un buen y un mal trato al cliente. El vuestro es el segundo y aquí finaliza mi vinculación con Movistar como consecuencia de ello.
Sé que no vais a tomar nota de esto ni os va a servir para revisar los procesos, pero al menos si alguien lee esto le puede quedar claro lo mal que gestionáis los problemas.
Un saludo.