Foro
Hola jugi
Consultando observamos que tu pedido esta en ejecución, los técnicos nos indican que tu domicilio se encuentra en un bloque nuevo en el que no hay red. El pedido no lo han cerrado, por lo que aún continúan comprobando si es posible o no la instalación, estamos pendientes y te informamos.
Pilar.
ok, permanezco a la espera.
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
- jugi18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, siguiendo con mi consulta sobre el traslado de línea, parece ser que el problema es que no han instalado el CTO de movistar en el cuarto RITI. ¿Podríais decirme cuando van a instalarlo? El técnico dice que ha dado parte pero no tiene ni idea de cuando puede ser. ((Y repito, mi nuevo domicilio se supone que tiene cobertura de fibra movistar, pero no han instalado el CTO, cómo es esto posible ???))
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jugi
Hemos estado consultando el pedido y aún no se ha asociado información por parte de técnico, vamos a estar pendientes y cualquier novedad al respecto te comentamos.
Pilar.