Foro
Buenas tardes, siguiendo con mi consulta sobre el traslado de línea, parece ser que el problema es que no han instalado el CTO de movistar en el cuarto RITI. ¿Podríais decirme cuando van a instalarlo? El técnico dice que ha dado parte pero no tiene ni idea de cuando puede ser. ((Y repito, mi nuevo domicilio se supone que tiene cobertura de fibra movistar, pero no han instalado el CTO, cómo es esto posible ???))
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jugi
Hemos estado consultando el pedido y aún no se ha asociado información por parte de técnico, vamos a estar pendientes y cualquier novedad al respecto te comentamos.
Pilar.
- jugi18-06-2025Yo probé el VDSL
Pero el técnico que lleva el pedido me dice que está esperando a que instalen el CTO. ¿No se puede consultar cuando tienen previsto instalar el CTO? Veo en otras consultas que esto de instalar el CTO en un bloque de nueva construcción puede tardar semanas o meses, y me gustaría saberlo para buscar alternativas a la fibra de movistar.
- jugi18-06-2025Yo probé el VDSL
... buscar alternativas a la fibra de movistar si esto no es questión de unos días quiero decir.