Foro
Hola jugi
Hemos estado consultando el pedido y aún no se ha asociado información por parte de técnico, vamos a estar pendientes y cualquier novedad al respecto te comentamos.
Pilar.
Pero el técnico que lleva el pedido me dice que está esperando a que instalen el CTO. ¿No se puede consultar cuando tienen previsto instalar el CTO? Veo en otras consultas que esto de instalar el CTO en un bloque de nueva construcción puede tardar semanas o meses, y me gustaría saberlo para buscar alternativas a la fibra de movistar.
- jugi18-06-2025Yo probé el VDSL
... buscar alternativas a la fibra de movistar si esto no es questión de unos días quiero decir.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jugi
No puedo indicarte plazos ya que no se han informado de ellos, nosotros podemos estar pendientes del pedido y cuando asocien información, indicarte. Pero en este momento no tenemos nada-
Pilar.
- jugi18-06-2025Yo probé el VDSL
ok, gracias.