Foro
Buenas,
Es muy difícil que te den aquí una respuesta. Cada caso es diferente y lo tiene que ver el técnico. Yo he sido técnico y se lo que me estas diciendo.
La roseta que tienes en el pasillo seguramente viene de la caja principal de dentro de tu casa y no se podría pasar directamente.
Lo de ponerlo grapeado por pasillo es muy feo y lo he tenido que hacer alguna vez.
Te recomiendo que le pidas al técnico de movistar el cable de fibra y que un electricista te lo pase hasta casa. Lo que puede hacer el electricista es, sacar el cable de la antena (que es el mas grueso) y volver a meterlo a la vez con el de la fibra así entran fácil, o sacar todos y meter todos a la vez.
Los técnicos de movistar no teníamos autorización a sacar los cables de antena o internet de otras operadoras(cable coaxial vodafone) por eso te digo llamar un electricista.
Saludos.
Gracias por contestar AsesNT.
A continuación os voy a pasar una serie de fotos para que visualmente a ver si me podéis orientar.
Por aquí el técnico me dijo que tenia que pasar la fibra opticaAqui os amplio más la foto. El cable del telefono está partido, porque el teléfono está conectado por otro sitioEsta parte está detras del sofá, el técnico desconocia este sitio. Por aquí puede pasar la fibra?Esta es la roseta que está en el pasillo. Por aquí se puede pasar la fibra?Muchas gracias.
Un saludo.