Foro
franvegadelbarco En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento estamos realizando las validaciones para ayudarte con tu caso.
10 días ya sin poder ver el contenido de mi suscripción en dispositivos...
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, franvegadelbarco
Entendemos tu frustración y queremos pedirte disculpas por tantas molestias: Hemos procedido a dar de baja su servicio de Movistar+ en dispositivo para que puedas crearte un nuevo usuario. Por favor intenta registrarte de nuevo desde el siguiente enlace.
Prueba y nos comentas.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Fran.
Nos alegra gratamente que hayas podido acceder al servicio de Movistar Plus en dispositivos y empezar a ver contenidos. Esperamos que no se vuelva a repetir la incidencia, no obstante para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
- franvegadelbarco10-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
De momento no marcaré como solucionada la incidencia hasta que llegue el día 1 del próximo mes. Si todo va bien lo daré como solucionado. Si vuelvo a dejar de ver el contenido de mi suscripción en la aplicación, o recibo algún cargo inesperado en mi factura, procederé a dar de baja todos mis productos. Gracias.
Me dice que ya hay un usuario asociado a mi número de tarjeta, sin embargo he entrado con el usuario y contraseña que tenía y AHORA SÍ PUEDO VOLVER A DISFRUTAR DEL CONTENIDO DE MI SUSCRIPCIÓN. Ahora lo único que espero es que cuando llegue el día 1 del próximo mes no se me cancele automáticamente como me viene pasando desde el mes de marzo. Les agradezco enormemente su atención y su trabajo. Muchas gracias.
Me dice que ya hay un usuario asociado a mi tarjeta. Ya he intentado esto antes y no ha dado resultado.