Foro
Hola de nuevo, Fran.
Nos alegra gratamente que hayas podido acceder al servicio de Movistar Plus en dispositivos y empezar a ver contenidos. Esperamos que no se vuelva a repetir la incidencia, no obstante para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
De momento no marcaré como solucionada la incidencia hasta que llegue el día 1 del próximo mes. Si todo va bien lo daré como solucionado. Si vuelvo a dejar de ver el contenido de mi suscripción en la aplicación, o recibo algún cargo inesperado en mi factura, procederé a dar de baja todos mis productos. Gracias.
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
¡Gracias por tu paciencia y por participar en la Comunidad!