Foro
Hola RetroC
Entendemos que debe ser un tema económico, pero no podemos asegurarlo. En cuanto a los datos los hemos recibido de forma correcta, vamos a revisar la linea para ver si podemos ofrecerte más información, y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
En la página 20 puedes ver la explicación y costes mayoristas
https://www.cnmc.es/sites/default/files/1885725_43.pdf
- Santiroca24-02-2018Yo probé el VDSLYo si fuera tú por apenas diferencia precio me quedaba con el fusión #0 de 48 euros y te evitabas problemas.
Saludos- Comercial-movistar25-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC
Hemos revisado en nuestros sistemas y no nos consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de tu operador .
Ponte en contacto con ellos y que te amplíen la información .
Respecto al cambio a Fusión #0 por 48 euros , que te indica Santiroca , sería la mejor opción y te podemos cambiar aunque no sea un alta nueva .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC,
Desde el área comercial no vemos cambios en tu línea, pasamos la consulta al área técnica para que sea revisado porque no tienes servicio.
Saludos
Ana
- RetroC24-02-2018Yo probé el VDSLBuenas, esa tarifa que indicas solo es para altas nuevas. En el foro de movistar hay mucha gente que lo dice, que tienen fusion y cuando quieren cambiar de tarifa no le dejan coger la #0 por ser para altas nuevas y solo le ofrecen bajar a fusión series, y eso ya son 60 euros, no 48.
- evamm1315-04-2018Yo probé el VDSLYo he pasado de la fussion ocio a la fussion #0 sin problemas
Lo que no me gusta de esa tarifa son los pocos megas que tenemos