Foro
Santiroca
24-02-2018Yo probé el VDSL
Pues revisando es cierto que es por coste. El precio mayorista sobre alta fibra manteniendo linea son 68,17 mas otros costes por modificaciones técnicas mientras que una alta nueva son 21,75. Por eso a lowi le compensa decir que sea alta nueva.
En la página 20 puedes ver la explicación y costes mayoristas
https://www.cnmc.es/sites/default/files/1885725_43.pdf
En la página 20 puedes ver la explicación y costes mayoristas
https://www.cnmc.es/sites/default/files/1885725_43.pdf
Santiroca
24-02-2018Yo probé el VDSL
Yo si fuera tú por apenas diferencia precio me quedaba con el fusión #0 de 48 euros y te evitabas problemas.
Saludos
Saludos
- Comercial-movistar25-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC
Hemos revisado en nuestros sistemas y no nos consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de tu operador .
Ponte en contacto con ellos y que te amplíen la información .
Respecto al cambio a Fusión #0 por 48 euros , que te indica Santiroca , sería la mejor opción y te podemos cambiar aunque no sea un alta nueva .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC,
Desde el área comercial no vemos cambios en tu línea, pasamos la consulta al área técnica para que sea revisado porque no tienes servicio.
Saludos
Ana
- RetroC25-02-2018Yo probé el VDSLHola, gracias por contestarme.
Si no os consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de ningún operador con mi línea os solicito 2 cosas:
1-¿Podéis volver a suministrarme el servicio de fibra? No tengo internet desde el domingo pasado ya que el día 18 me lo cortasteis. Abrí una incidencia de avería el 19 y otra el día 21 y me contestó ese mismo día 21 el 1002 que no había avería, que me dejasteis de dar servicio a petición del cambio a Vodafone/Ono (Lowi es su filial) Si no tenéis constancia de que os lo haya solicitado ningún operador, ¿Podéis devolverme el servicio de fibra?
2- La tarifa fusión #0 50mb por 48 euros sí que se adapta a mis necesidades. ¿Podéis proceder a cambiarme a esa tarifa?
Saludos
- RetroC24-02-2018Yo probé el VDSLBuenas, esa tarifa que indicas solo es para altas nuevas. En el foro de movistar hay mucha gente que lo dice, que tienen fusion y cuando quieren cambiar de tarifa no le dejan coger la #0 por ser para altas nuevas y solo le ofrecen bajar a fusión series, y eso ya son 60 euros, no 48.
- evamm1315-04-2018Yo probé el VDSLYo he pasado de la fussion ocio a la fussion #0 sin problemas
Lo que no me gusta de esa tarifa son los pocos megas que tenemos