Foro
Comercial-movistar
25-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC
Hemos revisado en nuestros sistemas y no nos consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de tu operador .
Ponte en contacto con ellos y que te amplíen la información .
Respecto al cambio a Fusión #0 por 48 euros , que te indica Santiroca , sería la mejor opción y te podemos cambiar aunque no sea un alta nueva .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
RetroC
25-02-2018Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestarme.
Si no os consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de ningún operador con mi línea os solicito 2 cosas:
1-¿Podéis volver a suministrarme el servicio de fibra? No tengo internet desde el domingo pasado ya que el día 18 me lo cortasteis. Abrí una incidencia de avería el 19 y otra el día 21 y me contestó ese mismo día 21 el 1002 que no había avería, que me dejasteis de dar servicio a petición del cambio a Vodafone/Ono (Lowi es su filial) Si no tenéis constancia de que os lo haya solicitado ningún operador, ¿Podéis devolverme el servicio de fibra?
2- La tarifa fusión #0 50mb por 48 euros sí que se adapta a mis necesidades. ¿Podéis proceder a cambiarme a esa tarifa?
Saludos
Si no os consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de ningún operador con mi línea os solicito 2 cosas:
1-¿Podéis volver a suministrarme el servicio de fibra? No tengo internet desde el domingo pasado ya que el día 18 me lo cortasteis. Abrí una incidencia de avería el 19 y otra el día 21 y me contestó ese mismo día 21 el 1002 que no había avería, que me dejasteis de dar servicio a petición del cambio a Vodafone/Ono (Lowi es su filial) Si no tenéis constancia de que os lo haya solicitado ningún operador, ¿Podéis devolverme el servicio de fibra?
2- La tarifa fusión #0 50mb por 48 euros sí que se adapta a mis necesidades. ¿Podéis proceder a cambiarme a esa tarifa?
Saludos