Foro
Hola SOz92
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Vale, a ver si se consigue algo, porque el número de autoinstalacion ya no me sirve de nada y en 1004 no me ayudan.
Si que es difícil que manden un tecnico a casa a pesar de que me dijeron me lo mandaban el jueves...
- SOz9217-10-2022Yo probé el VDSL
Llevo desde el jueves contactando por 1002, 1004, whatsapp, instagram, foro, y el número de autoinstalación, que ahora ya solo me cuelga. No sé la cantidad de agentes con los que he hablado, la mitad me dicen que me pasan a otro departamento, la otra mitad que me reclaman la incidencia, que lo escalan y que en las 24h siguientes me llamará un técnico.
Desde la primera llamada que estuve 1h con un tecnico online intentando sincronizar el router sin éxito, me dijo mandaban un técnico a mi casa ESA MISMA TARDE URGENTE lo único que hago es contactar y contactar con movistar sin obtener resultados.
De verdad tan difícil es, que un alta de instalación que no funciona por culpa de movistar, que ya han pasado días desde que lo contraté (05/10/2022) no pueda venir un tecnico a mirarlo?
Me han dicho por lo menos 5 personas distintas que vendrá un técnico, el día que me llamen se van a pelear por quien me arregla la incidencia...
- SOz9220-10-2022Yo probé el VDSL
Otro día más sin recibir noticias del técnico que venía a mi casa el día 13. Contraté el dia 5 y encima la factura pone que se me cobra en 7 días.
- Comercial_movistar22-11-2022Moderator
Hola SOz92
Hemos comprobado que con fecha 09/11 se anuló el pedido para el alta en miMovistar: Ilimitado x2 fibra y que también portaste tus líneas móviles. Lamentamos tu decisión 😞
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita