Foro
Otro día más sin recibir noticias del técnico que venía a mi casa el día 13. Contraté el dia 5 y encima la factura pone que se me cobra en 7 días.
Y así estoy absolutamente todos los días con diferentes textos... No importa lo que ponga, porque no leen y te mandan con otro.
Al principio lo explicaba muy detallado, como mi primer post, pero como te pasan con otro no sirve, así que ya voy resumiendo a que no me funciona el alta, pero aun así me piden el número fijo y me mandan con otro agente, habré hablado ya con 40 personas distintas facilmente.
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola SOz92
Continuamos pendientes de obtener la resolución a la reclamación en curso, que continua en análisis, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-10-2022Moderator
Hola SOz92
Lamentamos inconvenientes ocasionados.
Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución por lo que hemos abierto una gestión solicitando la agilización para el cierre del mismo. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola SOz92
Continuamos pendientes del progreso de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar