Foro
Buenas, efectivamente he tenido que anular el alta de la fibra e irme a otra compañía porque la incidencia nunca ha progresado de análisis. Después de un mes esperando creo que es suficiente tiempo para que un técnico venga, que para arreglar la incidencia únicamente había que conectar la fibra al puerto correcto en el RITI (literalmente segundos).
Por otro lado, los agentes con los que he hablado por whatsapp y por teléfono, un cachondeo, hubo unos cuantos que hicieron bomba de humo, dejándome en la llamada solo o en la conversación abandonado.
En especial mención a "Azahara" que me dijo que si le podía explicar toda la situación, QUE IBA A INTENTAR AYUDARME EN TODO LO POSIBLE, palabras tal cual por ella, le expliqué la situación de forma muy detallada al momento (sin que tuviera que esperar nada en la conversación) y tras eso, desapareció, nunca volvió a contestar, insistí 2 veces preguntando si alguien estaba detrás leyendo y me acabó llegando un mensaje de "Gracias por contactar con Movistar". Si lo sé no pierdo el tiempo en escribirle el parrafazo de todo lo ocurrido.
Eso si, después de hacer decenas de llamadas y mensajes por todos lados sin resolver la incidencia, días después de irme de la compañía recibo llamadas de agentes para que les de una buena valoración en las encuestas, lamentable.
Pero bueno, este mensaje es meramente informativo de la situación tan absurda que se me ha dado, luego contraté otra compañía y al día siguiente tenía internet.
Hola SOz92
Entendemos tu malestar y sentimos que la atención recibida no haya sido satisfactoria.
Hemos dejado constancia de tu queja para que sea tenida en cuenta. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia