Foro

rmoner
Yo probé el VDSL
14-10-2020
Resuelto

PROBLEMAS APP SMART WIFI Y DISNEY+

Buenos días,

Espero que alguien pueda ayudarme. Recientemente he pasado los móviles de o2 a Movistar y he contratado un paquete fusión que incluye Disney+.

Tengo dos problemitas, a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar, he visto que lo de la APP le ha pasado a más gente.

1. Desde el cambio de router me es imposible acceder a la APP Smart Wifi para gestionar el router, siempre me aparece la pantalla de error naranja diciendo que se están gestionando una incidencia y que llame al 1004 para más información. He llamado y nadie me soluciona nada. He probado desde varios terminales distintos y el error es el mismo. He borrado la app y vuelto a instalar, probado la app con otro usuario distinto y funciona. Así que entiendo que el problema es mío. Hemos reseteado el router y nada, sigue igual...

2. El producto contratado incluye Disney+ pero cuando intento activarlo me dice que mi paquete no es compatible, tampoco han podido solucionarme nada...

Cualquier aportación o solución será bienvenida. 

Mil gracias de antemano!

rmoner
    22-10-2020

Muchisimas gracias, ya me funciona todo. He podido activar Disney+ y Movistar+. Ya me aparecen todos los datos en MiMovistar y puedo acceder a la app Smart Wifi. 

Lo único que no puedo ver el precio de promoción del paquete contratado. Supongo que no habrá inconveniente con eso.

Saludos y mil gracias!!!

18 Respuestas

rmoner
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

Mil gracias chicas!

Ya me vais diciendo. ☺️

• Hola rmoner

Hemos recibido tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

Hola rmoner

Lamentamos todas las molestias. Vamos a poner tu caso en manos de los compañeros que revisan la información de usuario Mi Movistar. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

rmoner
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Buenas noches otra vez,

Con la actualización que me habeis pasado ha dejado de funcionarme la TV. (Ya esta solucionado, solo han sido 10 min)

Desde el 1002 me han revisado me han vuelto a resetear y actualizar el router y ya funciona la TV, me han indicado que tanto el problema de la app Smart Wifi como la activación de Disney+ es por lo mismo. Al entrar en MiMovistar no me aparecen todos los productos contratados, sólo las líneas móviles. Me ha dicho que contactara con el área comercial, ya que administrativamente no aparecen todos los productos activos correctamente (técnicamente si que está todo activado correctamente) y ellos son quienes debian revisar y modificar los datos. He intentado contactar con el dpto. comercial en el 1004 pero como era ya hora de irse a casa han ido pasandose la pelota hasta que me han vuelto a pasar con el 1002 y me ha dicho que tenian que solucionarlo en el 1004 que como ya habian acabado el turno no podia pasar de nuevo la llamada y no podrian atenderme hasta el dia siguiente.

Al dpto. técnico un 10! Eso si. 

No se si esto os ayudará a revisar lo que pasa y pueda solucionarse lo antes posible. 

Gracias de antemano

rmoner
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Buenas noches, 

He reiniciado el router, desinstalado la app y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error al intentar iniciar sesión en la app. Pantalla naranja de incidiencia y que llame al 1004.

He leido algun hilo en el foro que un usuario tuvo el mismo problema y al final era por los permisos. ¿Lo podeis revisar?

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

Buenas tardes rmoner

Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado tu router tenia una actualización pendiente la cual hemos procedido a enviar. Desinstala e instala la aplicación ¿comprueba si puedes acceder al app correctamente, por favor?

Respecto a la incidencia no puedes ver disney +, estoy comprobando el servicio no esta activado correctamente. Por esta consulta, tenemos que mover tu hilo con el área correspondiente para que te pueda dar solución. Vamos a solventar primero tu consulta de la app smart wifi, y luego movemos tu hilo para que puedan solventa la incidencia Disney+. Lamento las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia 

rmoner
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Ya os he remitido los datos por privado.

Gracias por la rapidez en contestar.

Esperemos poderlo solucionar pronto 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

Hola rmoner

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya