Foro
Hola, Albertoal30
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
No doy por validada, solo que ha fallado la respuesta, desde el correo, no sabía uq ere ianque entrar aquí de nuevo, no ha funcionado quitar el hdr que ya lo hice en la tv, ni, reinstalar la app de movistar que tb ya lo había hecho en el móvil, está actualizado todo completamente si quieren que les mande fotos díganme como lo hago y lo hago
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Albertoal30
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible. Confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.Saludos, Xavier
- Albertoal3001-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como hago para mandarles esos datos por privado? El correo donde me llega esta información dice que no existe, y esto creo q es público no privado
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Disculpa, no haberle informado de forma más correcta. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.