Foro
Hola, Albertoal30
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible. Confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier
Como hago para mandarles esos datos por privado? El correo donde me llega esta información dice que no existe, y esto creo q es público no privado
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Disculpa, no haberle informado de forma más correcta. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
- Albertoal3003-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he mandado los datos muchas gracias
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Albertoal30 por mensaje privado te hemos dejado información a solicitar, pero no hemos obtenido respuesta de tu parte. esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, recuerda que desde nuestra quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.