Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Albertoal30
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Albertoal30
Respecto a la consulta del Menú que nos comentas. Informarte que los contenidos de DAZN pueden verse en la app DAZN en cualquier dispositivo compatible, como móviles y tablets Android, siempre que tengas la app instalada y la cuenta activada. Para SkyShowtime, también puedes acceder desde la app miMovistar o la app SkyShowtime en móviles y tablets Android, si tienes la suscripción activa. El acceso a HBO Max, SkyShowtime, DAZN y Apple TV+ está incluido en los paquetes de TV compatibles, pero la visualización depende de tener la app correspondiente instalada y actualizada en cada dispositivo. Si los menús no aparecen en tu móvil Android pero sí en la tablet, revisa que la app esté actualizada y que tu móvil sea compatible.
Sobre la calidad de imagen de los partidos, informarte que al implementarse el HDR ( Alto Rango Dinámico) se están presentando algunas deficiencias en la calidad de imagen, ya se está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Por ello Movistar ha ido lanzando actualizaciones para intentar solucionar este fallo, permitiendo una mejor gestión automática del HDR en sus decos UHD, pero muchos usuarios siguen reportando variaciones en el brillo y problemas con la correcta activación/desactivación dependiendo del contenido y del modelo de televisor.
Otra solución temporal para atenuar el problema es desactivar la función HDR en los ajustes de tu Descoficador o en tu Televisor.
Un saludo