Foro
Sobre IPv6, participe en la beta y lo tenía activo y funcionando sobre esta línea y con el router anterior, por lo tanto, no es un tema de limitación de mi línea, es un problema de que no funciona correctamente en el nuevo router.
Hola anraig
Después de escalar tu caso al área correspondiente, necesitamos que nos facilites los siguientes datos para poder continuar con el análisis y avanzar en la gestión de tu consulta.
- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo.
John.
- anraig23-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
- Técnico-Movistar03-02-2026Responsable Técnico
Hola anraig
No hemos recibido más respuestas de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si, con las pruebas realizadas, tu consulta ha quedado resuelta?"
Quedamos atentos a tu respuesta.
Hola Ric4
Gracias por la información suministrada, continuamos a la espera.
Un saludo.
Oscar.
- anraig05-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, parece que ya funcionan correctamente los servicios que dependen de protocolos de descubrimiento en red local, como DLNA.
Sigue pendiente ipv6
Un saludo
- Técnico-Movistar23-01-2026Responsable Técnico
Hola anraig
Gracias por la información suministrada. Hemos agregado estos datos al escalamiento que ya habíamos gestionado y actualmente estamos a la espera de una respuesta. Con respecto a tu consulta sobre IPv6, también la escalaremos con el objetivo de brindarte una respuesta completa a tus inquietudes
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar
Un saludo.
Oscar.