Foro

Juan Antonio 1965's avatar
Juan Antonio 1965
Más integrado que la RDSI
11-10-2024

Problemas NBA Leagye Pass

Buenas noches:

El año pasado me suscribí al Leagye Pass ya iniciada la temporada (octubre o noviembre) con la oferta de Movistar. Intento acceder y no puedo. Pero también me dice que no tengo ninguna suscripción activa. No sé qué hacer. Todos los años tengo algún problema. Estoy ya cansado. Saludos.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

Hola, Juan Antonio 1965 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos

Yulieth

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

Hola, Juan Antonio 1965 

Vemos que thonio  (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Una de las condiciones de la NBA es cumplir 365 días desde la última renovación. ¿Cuál fue la última fecha en que realizaste la suscripción?

Saludos

Yulieth

•    Hola Juan Antonio 1965, es un placer,

recuerda que para que el descuento sea aplicado y lo verifique/reconozca el sistema, se establece una condición o requisito expreso, a fin de acceder a la promoción, el cual consiste en que hayan transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

Si se ha completado el periodo mencionado en el renglón anterior, indícanoslo por favor, y no dudes de que, con mucho gusto, estaremos encantados de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.