Foro

taguluche's avatar
taguluche
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2024

Problemas recuperación de contraseña

Buenos días. He tenido problemas de acceso a mi cuenta de empresa. He intentado recuperar la contraseña y me ha salido el mensaje

"Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas."

He llamado al 1004 y me han dicho que me abren una incidencia y que me darán acceso a partir del día 18 (NUEVE DIAS) y ante mi solicitud de copia de factura me indican que me la enviarán por correo ordinario, pero no pueden hacerlo por email.

Me ha entrado la duda ¿He contratado con Telefonica o con una empresa del siglo XX?.

¿No hay otra forma de que me concedan acceso inmediato a mi cuenta?

Gracias 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

Hola, taguluche 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos, Yulieth. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Hola, taguluche 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Estamos realizando unas actualizaciones en nuestra base de datos, debido a ello, dejaron de funcionar las credenciales de la app del área privada de Movistar. No tenemos una fecha estimada en que se realizará la actualización de la base de datos, debemos esperar hasta nueva comunicación.

Saludos, Yulieth. 

• Buenos días @taguluche,

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

Gracias y saludos.

Telefónica Empresas.