Foro

mi21's avatar
mi21
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2026
Solved

programación de baja en 15 días

hola buenos días, 

me quiero dar de baja de la fibra movistar, tv y fijo y al notificarlo me la han programado para dentro de 15 días , cuando según la normativa de usuarios de telecomunicaciones del gobierno, toda baja ha de ser efectiva en el plazo de 48 horas.

Exijo, por derecho, a solicitar la baja en ese plazo de 48 horas o interpondré la reclamación correspondiente.

gracias.

• mi21. me alegra haber podido ayudarte a modificar la fecha.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

5 Replies

• mi21's avatar
    mi21
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2026

Todo ok .Muchas gracias.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

mi21. me alegra haber podido ayudarte a modificar la fecha.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Hola, mi21 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para poder revisarlo y validar la posibilidad de modificar la fecha de baja. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.