Foro

Lobishome
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

Prohibir llamadas de fijo a móvil

Buenas tardes.

Me gustaría saber si puedo prohibir o restringir  o no realizar llamadas que se realicen de fijo a móvil de mi número de teléfono fijo porque no las estoy realizando yo como titular sino mis padres.

Por otro lado, si se puede activar el identificador de llamadas del domo y su precio para el contrato

Saludos.

• Hola, Lobishome 

Desde la línea fija puedes restringir las llamadas a móviles, este servicio tiene un valor de 4€ mensual. En el siguiente enlace puedes ver más información en el apartado "Restricción de llamadas". Respecto al servicio de identificador de llamadas, tiene un valor de 2€/mes. ¿Deseas que te ayudemos con las activaciones?

Un saludo.

Karen.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

Hola, Lobishome 

No hemos recibido respuesta de tu parte para poder ayudarte con las gestiones y resolver tu consulta. Sin embargo, este hilo permanecerá disponible para cuando desees proporcionarnos la información solicitada.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Hola, Lobishome 

Desde la línea fija puedes restringir las llamadas a móviles, este servicio tiene un valor de 4€ mensual. En el siguiente enlace puedes ver más información en el apartado "Restricción de llamadas". Respecto al servicio de identificador de llamadas, tiene un valor de 2€/mes. ¿Deseas que te ayudemos con las activaciones?

Un saludo.

Karen.