Foro

j0s3luis
Yo probé el VDSL
13-05-2025
Resuelto

PROMOCION CLIENTES VODAFONE

Buenas tardes, agradeceré me confirmen si la oferta de Todo el Futbol  y Movistar Plus gratis por un año para los clientes que portamos de Vodafone es en realidad de solo 6 meses.

A partir de este mes, al cumplir 6 meses en Movistar,  ya me estan cobrando esos servicios.

Un saludo.

José Luis,

• Hola j0s3luis 

Lamentamos el malestar generado con esta situación pero nosotros únicamente tenemos información detallada de las ofertas o productos disponibles en nuestra web.

Pilar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

Hola j0s3luis 

Lamentamos el malestar generado con esta situación pero nosotros únicamente tenemos información detallada de las ofertas o productos disponibles en nuestra web.

Pilar.

j0s3luis
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

Buenos días, entonces, o el comercial que te ofrece esta promoción te miente directamente o no esta enterado de lo de las zonas cuando ofrece estas promociones por un año, lo mismo con las ofertas que están en vuestra web y que recogen diferentes portales para promocionar la portabilidad de Vodafone a Movistar.

Me parece absurdo que por 6 meses de promoción alguien traslade toda sus servicios a otra teleooeradora sabiendo que en 6 meses el coste de estos servicios se le va a duplicar, en fin, yo estaré en la zona en donde 1 año significa 6 meses para movistar.

Gracias por vuestra información, ya lo tengo claro.

Un saludo.

Jose Luis.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

Hola, j0s3luis 

Queremos informarte que la oferta de Todo el Fútbol y Movistar+ a coste 0€ para clientes que se portaban desde Vodafone varía según la zona en la que te encuentres, ya sea zona libre o zona regulada. 

Un saludo.

Karen.