Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
09-12-2025
Resuelto

Prueba fibra 10G

Buenos días, me gustaría participar en las pruebas de la fibra 10G y del nuevo router wifi 7, si hubiera la posibilidad.

un saludo

• Hola, jlamalf 

Hemos comprobado tus datos y, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, podría haber actualizaciones en la cobertura.

Si tienes alguna duda o gestión, háznoslo saber.

Saludos.
    Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

Hola jlamalf

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

De acuerdo, muchas gracias, entonces os contactaré el día 18.

Un saludo

Comercial-movistar
    09-12-2025

jlamalf. La promoción vigente para tu paquete Ficción finaliza el 19/12/2025. Por lo tanto, será necesario esperar hasta esa fecha (o un día antes) para poder validar la posibilidad de aplicar nuevamente un nuevo descuento sobre este contenido.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

Muchas gracias por la atención, me gustaría saber si hay alguna oferta de ficción total, ya que la que tengo está a punto de caducar y con la subida de enero estoy viendo si puedo recortar gastos.

Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    09-12-2025

Hola, jlamalf 

Hemos comprobado tus datos y, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, podría haber actualizaciones en la cobertura.

Si tienes alguna duda o gestión, háznoslo saber.

Saludos.
    Viviana.