Foro

Avatar de jlamalf
jlamalf
Yo probé el VDSL
09-12-2025
Resuelto

Prueba fibra 10G

Buenos días, me gustaría participar en las pruebas de la fibra 10G y del nuevo router wifi 7, si hubiera la posibilidad.

un saludo

  • Hola, jlamalf 

     

    Hemos comprobado tus datos y, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, podría haber actualizaciones en la cobertura.

     

    Si tienes alguna duda o gestión, háznoslo saber.

     

    Saludos.
    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola jlamalf


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes

     

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

    De acuerdo, muchas gracias, entonces os contactaré el día 18.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    jlamalf. La promoción vigente para tu paquete Ficción finaliza el 19/12/2025. Por lo tanto, será necesario esperar hasta esa fecha (o un día antes) para poder validar la posibilidad de aplicar nuevamente un nuevo descuento sobre este contenido.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

    Muchas gracias por la atención, me gustaría saber si hay alguna oferta de ficción total, ya que la que tengo está a punto de caducar y con la subida de enero estoy viendo si puedo recortar gastos.

    Gracias de nuevo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, jlamalf 

     

    Hemos comprobado tus datos y, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, podría haber actualizaciones en la cobertura.

     

    Si tienes alguna duda o gestión, háznoslo saber.

     

    Saludos.
    Viviana.