Foro

vicen801's avatar
vicen801
Yo probé el VDSL
04-05-2026
Solved

Puedo cambiar un dispositivo por otro

Buenas tardes 

Me gustaria que me dijera por cuanto podria cambiar un dispositivo por otro que vi reciente en la pagina de Movistar .

Muchas gracias

• vicen801. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

vicen801. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    04-05-2026

Para validar el precio del dispositivo actualizado a día de hoy, envíame por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre del cliente y teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

• vicen801's avatar
    vicen801
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Digame por cuanto me saldria y estudiaria la oferta

Gracias

Comercial-movistar
    04-05-2026

Hola, vicen801.

Ten en cuenta que con tu contrato miMovistar puedes contar con hasta 6 dispositivos (uno principal y 5 adicionales), dependiendo del cupo disponible en tu línea.

Por otra parte, si lo deseas, puedes realizar la baja anticipada del arrendamiento de tu dispositivo principal y posteriormente solicitar uno nuevo.

Si lo deseas, desde aquí, puedo ayudarte a validar el precio de compra del dispositivo a día de hoy.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.