Foro

JESÚS SAZ
Más integrado que la RDSI
14-01-2025
Resuelto

Punto de enganche telecomunicaciones

Hola buenos días necesito saber como solicitar  punto de enganche para telecomunicaciones.

Lo pide el ayuntamiento como paso precio a tramitación de licencia de obra de vivienda unifamiliar. Las conversaciones existentes sobre este asunto no me han ayudado. Gracias de antemano.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

Gracias a ti JESÚS SAZ, por confiar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.

Un saludo, Vero.

JESÚS SAZ
    22-01-2025

Creo que no me he explicado bien. Yo soy arquitecto. Estoy haciendo el proyecto de una vivienda unifamiliar para un cliente. En el ayuntamiento de Granadilla de Abona, en Tenerife, me piden "Punto de enganche de la red de telecomunicaciones", es decir, un plano donde salga el punto de enganche. La parcela es la que he mandado plano. No hay incidencia. En Endesa se pide habitualmente, así como en los servicios de suministro de agua. Recurro a ustedes, porque en el foro, había otras personas en la misma situación. Les ruego que si no pueden hacerlo, me digan a quien acudir, ya que la red es suya.

Comercial-movistar
    22-01-2025

Hola JESÚS SAZ 

Hemos accedido con tus datos a nuestros sistemas y no vemos que haya ninguna incidencia abierta asociada a ese DNI. ¿Has realizado alguna petición de alta o algún tipo de contratación anterior a esta consulta?

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola JESÚS SAZ 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos esta incidencia con el alta que te se informa y vemos que ocurre.

Saludos Pilar.

JESÚS SAZ
    21-01-2025

ésto me dice ese formulario:

• Soporte Telefónica
      8:27:09Su incidencia no se tramitará debido a que tiene una incidencia con su alta de servicio de Telefónica y esté no es el canal adecuado de comunicación. Debe usted dirigirse a los canales de soporte comercial de Movistar (1004 por teléfono, 638 10 1004 por Whatsapp o cualquier tienda física Movistar).

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola JESÚS SAZ 

Nosotros no disponemos de esa información, debes rellenar este formulario para que contactemos contigo y te informemos.

Saludos Pilar.

JESÚS SAZ
    21-01-2025

Lo siento, no funciona, me dice que es improcedente. Lo único que necesito es que me digan donde está el punto de enganche, solicitado por ayuntamiento como paso previo a dar licencia de obra.