Foro

Avatar de JESÚS SAZ
JESÚS SAZ
Más integrado que la RDSI
14-01-2025
Resuelto

Punto de enganche telecomunicaciones

Hola buenos días necesito saber como solicitar  punto de enganche para telecomunicaciones.

Lo pide el ayuntamiento como paso precio a tramitación de licencia de obra de vivienda unifamiliar. Las conversaciones existentes sobre este asunto no me han ayudado. Gracias de antemano.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Gracias a ti JESÚS SAZ, por confiar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de JESÚS SAZ
    JESÚS SAZ
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2025

    Creo que no me he explicado bien. Yo soy arquitecto. Estoy haciendo el proyecto de una vivienda unifamiliar para un cliente. En el ayuntamiento de Granadilla de Abona, en Tenerife, me piden "Punto de enganche de la red de telecomunicaciones", es decir, un plano donde salga el punto de enganche. La parcela es la que he mandado plano. No hay incidencia. En Endesa se pide habitualmente, así como en los servicios de suministro de agua. Recurro a ustedes, porque en el foro, había otras personas en la misma situación. Les ruego que si no pueden hacerlo, me digan a quien acudir, ya que la red es suya.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola JESÚS SAZ 

    Hemos accedido con tus datos a nuestros sistemas y no vemos que haya ninguna incidencia abierta asociada a ese DNI. ¿Has realizado alguna petición de alta o algún tipo de contratación anterior a esta consulta?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola JESÚS SAZ 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos esta incidencia con el alta que te se informa y vemos que ocurre.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JESÚS SAZ
    JESÚS SAZ
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    ésto me dice ese formulario:

    • Soporte Telefónica
      8:27:09Su incidencia no se tramitará debido a que tiene una incidencia con su alta de servicio de Telefónica y esté no es el canal adecuado de comunicación. Debe usted dirigirse a los canales de soporte comercial de Movistar (1004 por teléfono, 638 10 1004 por Whatsapp o cualquier tienda física Movistar).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola JESÚS SAZ 

     

    Nosotros no disponemos de esa información, debes rellenar este formulario para que contactemos contigo y te informemos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JESÚS SAZ
    JESÚS SAZ
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    Lo siento, no funciona, me dice que es improcedente. Lo único que necesito es que me digan donde está el punto de enganche, solicitado por ayuntamiento como paso previo a dar licencia de obra.