Foro

Deuda antigua?
Más integrado que la RDSI
11-12-2025

Que está duplicado!!!!!

Buenas tardes, estoy recibiendo wasap de la empresa MC2LEGAL, haciendo una reclamación, dicen que judicial de una antigua deuda, pero es que ya he hablado con comerciales, con otras 2 señoritas que me llamaron de despacho de abogados, ya envié todo, y es la segunda vez que tengo problemas con ustedes por los pagos, porque me están reclamando los pagos de nuevo, otra vez, que ya se pagaron en su día y que mandé justificación, es que ya me parece de traca esto de verdad, ustedes tienen continuos cambios de comerciales, de carteras entre sus comerciales, de hecho en otra cuenta de empresa, he tenido que mandar un correo solicitando me adhieran una comercial, dando su nombre y su correo y que no me la quiten. Ustedes saben el tiempo que hacen malgastar explicando todo de nuevo a otros comerciales? Saben el daño que hicieron incluyendo en la facturación de la empresa una centralita que no era necesaria? pero como hablaron con mi padre (que parece que así lo hacen más rápido porque la gente de cierta edad, a pesar de ser de 68 años, no se entera y mete el comercial lo que quiere y así se gana la comisión, no es así??? porque así lo hicieron, y no me devolvieron nada de nada, me entienden????)

Ahora en la última comercial, la anterior a la que yo he solicitado, me hizo un lío de líneas, me puso los números cortos cuando ni los quiero ni los he solicitado, pero claro, ya esa comercial desaparece y ponen a otro, que no puede hacer nada por lo hecho por otros compañeros no????

De verdad, si tuviera que cobrar el coste del tiempo que llevo perdido por ustedes..... porque mi padre no quiere cambiar de operador, pero vamos, que al final hago el cambio y listo, son unos incompetentes, lo siento, pero es así. 

Me pueden resolver el tema de una vez por todas?????????

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

Hola, Deuda antigua?.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    12-12-2025

Hola, Deuda antigua?.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola, Deuda antigua?. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

Saludo,

Yenireth.