Foro
Hola @Zephyrus19711
El plazo para solicitar la baja del adsl sin cargo de permanencia finalizo a 16 de Mayo.
Para abrirte reclamación, necesitamos que nos facilites el Nº fijo y el Nif del titular de la línea.
Buena tarde
Virginia
- Zephyrus1971103-07-2015Yo probé el VDSL
¿Pero como iba saberlo sino se me notificó por ningún lado?
Y además.. .Cuando ya Movistar ya modificó las tarifas (y se sabía que se modificaban dado que fue el día 22 por ahí cuando firmé todo) ¿¿Cómo no me lo dijisteis?? Obviamente por si pensais que os miento, en mi contrato pone a 38€.. .
No sé si me comprendeis mi indignación... .!
- Zephyrus1971104-07-2015Yo probé el VDSL
A la espera que me contestes esto, te voy mandando mis datos personales...
Un saludo! ::D
- OscarL-Movistar06-07-2015Antiguo Moderador
Hola Zephyrus19711,
Lo lamento, pero la oferta que nos comentas y a la que haces referencia pertenece a la Operadora Yoigo, por lo que tendrás que contactar con esa operadora para que pueda aportarte alguna solución a lo que solicitas.
Un saludo y buenas tardes.
Contenido relacionado
- 05-03-2022usuario_retirado