Foro
¿Pero como iba saberlo sino se me notificó por ningún lado?
Y además.. .Cuando ya Movistar ya modificó las tarifas (y se sabía que se modificaban dado que fue el día 22 por ahí cuando firmé todo) ¿¿Cómo no me lo dijisteis?? Obviamente por si pensais que os miento, en mi contrato pone a 38€.. .
No sé si me comprendeis mi indignación... .!
A la espera que me contestes esto, te voy mandando mis datos personales...
Un saludo! ::D
- OscarL-Movistar06-07-2015Antiguo Moderador
Hola Zephyrus19711,
Lo lamento, pero la oferta que nos comentas y a la que haces referencia pertenece a la Operadora Yoigo, por lo que tendrás que contactar con esa operadora para que pueda aportarte alguna solución a lo que solicitas.
Un saludo y buenas tardes.
- Zephyrus1971107-07-2015Yo probé el VDSL
Claro esa oferta pertenece a Yoigo, pero en mi contrato (que lo debeis tener supongo) yo firmé mi contrato con vosotros, porque en el contrato que tengo pone claramente Telefónica España y nada de Yoigo de por medio.
Así mismo, antes de abrir esto llamé a Yoigo por este motivo, y que para soliticar la quita de la permanencia me dijeron que tenía que contar el caso a movistar, dado que fue donde tengo el contrato grabado..
Entonces por eso mismo, busco una solución aquí.
Un saludo!.
- OscarL-Movistar07-07-2015Antiguo Moderador
Hola Zephyrus,
La oferta oferta con el precio ha sido ofrecida por la otra operadora, por lo que puedes contactar con ella para aclararlo.
Respecto a la permanencia, mi compañera Virgina ya te ha informado del plazo estipulado para cursar la baja sin el cargo de permanencia, si de todos modos quieres que te abramos una reclamación avísame, pero la respuesta será similar a la indicada.
Un saludo y buenas tardes.
Contenido relacionado
- 05-03-2022usuario_retirado