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A la espera que me contestes esto, te voy mandando mis datos personales...
Un saludo! ::D
Hola Zephyrus19711,
Lo lamento, pero la oferta que nos comentas y a la que haces referencia pertenece a la Operadora Yoigo, por lo que tendrás que contactar con esa operadora para que pueda aportarte alguna solución a lo que solicitas.
Un saludo y buenas tardes.
- Zephyrus1971107-07-2015Yo probé el VDSL
Claro esa oferta pertenece a Yoigo, pero en mi contrato (que lo debeis tener supongo) yo firmé mi contrato con vosotros, porque en el contrato que tengo pone claramente Telefónica España y nada de Yoigo de por medio.
Así mismo, antes de abrir esto llamé a Yoigo por este motivo, y que para soliticar la quita de la permanencia me dijeron que tenía que contar el caso a movistar, dado que fue donde tengo el contrato grabado..
Entonces por eso mismo, busco una solución aquí.
Un saludo!.
- OscarL-Movistar07-07-2015Antiguo Moderador
Hola Zephyrus,
La oferta oferta con el precio ha sido ofrecida por la otra operadora, por lo que puedes contactar con ella para aclararlo.
Respecto a la permanencia, mi compañera Virgina ya te ha informado del plazo estipulado para cursar la baja sin el cargo de permanencia, si de todos modos quieres que te abramos una reclamación avísame, pero la respuesta será similar a la indicada.
Un saludo y buenas tardes.
- Zephyrus1971107-07-2015Yo probé el VDSLPero es que me puse en contacto con yoigo, y los de yoigo al igual que en tiendas me remiten a Telefónica.. Es que no sé qué hacer! ¿Con qué compañía tengo la permanecía del ADSL con Movistar, no?.
Y claro lo del Claro lo del plazo estipulado, me parecía bien que yo sabiéndolo siguiese en Telefónica y es lo que toca la permanencia si me lo comunicasen, pero lo que no voy consintir es que el día 22 de abril firmé un contrato con Telefónica y otro contrato con yoigo, en el cual ya se sabia de la modificación de la tarifa en esos días, y que me firmé una tarifa de 38€ de ADSL BASE en el contrato, cuando en 20 días se cambiaban las condiciones Telefónica ni me llamó, y que vamos, me enteré el otro día navegando en internet de lo que me habéis hecho.
Y yo me pregunto... ¿Usted Óscar como se sentiría? ¿Qué haría? En mi caso impotencia por ser engañado tanto por yoigo, como por Telefónica, en este caso Telefónica que es lo que viene al cuento que para algo es la comunidad de Movistar no yoigo, porque yo firmé mi contrato con Telefónica también, no solo yoigo, y sino Ud. Haga el favor de buscar el contrato en la base de datos.
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