Foro
Hola Zephyrus,
La oferta oferta con el precio ha sido ofrecida por la otra operadora, por lo que puedes contactar con ella para aclararlo.
Respecto a la permanencia, mi compañera Virgina ya te ha informado del plazo estipulado para cursar la baja sin el cargo de permanencia, si de todos modos quieres que te abramos una reclamación avísame, pero la respuesta será similar a la indicada.
Un saludo y buenas tardes.
Y claro lo del Claro lo del plazo estipulado, me parecía bien que yo sabiéndolo siguiese en Telefónica y es lo que toca la permanencia si me lo comunicasen, pero lo que no voy consintir es que el día 22 de abril firmé un contrato con Telefónica y otro contrato con yoigo, en el cual ya se sabia de la modificación de la tarifa en esos días, y que me firmé una tarifa de 38€ de ADSL BASE en el contrato, cuando en 20 días se cambiaban las condiciones Telefónica ni me llamó, y que vamos, me enteré el otro día navegando en internet de lo que me habéis hecho.
Y yo me pregunto... ¿Usted Óscar como se sentiría? ¿Qué haría? En mi caso impotencia por ser engañado tanto por yoigo, como por Telefónica, en este caso Telefónica que es lo que viene al cuento que para algo es la comunidad de Movistar no yoigo, porque yo firmé mi contrato con Telefónica también, no solo yoigo, y sino Ud. Haga el favor de buscar el contrato en la base de datos.
- Zephyrus1971110-07-2015Yo probé el VDSL
Por favor, me puedes enviar un mensaje privado con el código de la reclamación?
Gracias adelantadas.
- OscarL-Movistar09-07-2015Antiguo Moderador
Hola Zephyrus19711,
Desconocemos si tienes algún tipo de permanencia con Yoigo, con Movistar tienes permanencia en tu línea fija hasta el 22/04/2016.
La reclamación que estableciste en el 1004, ha sido desestimada por las mismas causas que te hemos indicado :(
Un saludo.
- Zephyrus1971109-07-2015Yo probé el VDSLUp
Contenido relacionado
- 05-03-2022usuario_retirado