Foro

RafaUmmo
Yo probé el VDSL
31-08-2024
Resuelto

Quiero acceder al router para cambiar la contraseña

Al acceder al router por el portal Alejandra me dice que no es compatible y se me dice que acceda directamente, pero al hacerlo me piden usuario que no tengo y nunca he usado y contraseña , esa si que la tengo.  Que hago?

Saludos

• Hola RafaUmmo

Viendo que tienes actualmente un equipamiento antiguo, vamos a cambiar de forma gratuita tu equipamiento de fibra por un equipo de mayores prestaciones, nuestro Router Smart Wifi 6, que le permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WIFI6 podrá navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en su hogar un 25%, y aparte de eso le permitirá nuevamente acceder a la puerta de enlace para configurar su equipamiento a su gusto y le dará acceso a la App Smart WIFI de Movistar ya que este equipamiento es compatible con dicha aplicación. 

Por privado te proporcionáremos la información de la solicitud para que lo tengas en cuenta. 

Un Saludo, Juan C. 

11 Respuestas