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Estan obligados a notificarte antes de proceder al corte de la linea, son 25 mas iva lo que pretenden cobrarnos por reactivacion.
Te pongo textualmente lo que dicen en telecomunicaciones:
Muchas gracias @ por tu ayuda fresu70, pero creo que lo tengo mal para ganar la reclamación.
Tengo contratado fusión mini desde septiembre del año pasado y desde entonces van al menos siete reclamaciones por cobros indebidos y errores en la factura. El primer mes me activaron fusión normal, al siguiente no me calcularon bien la tarifa, luego no me funcionaba bien la conexión, ... en fin un desastre. Solo el tiempo que he perdido reclamando mis derechos, merecen que me marche de la compañia, y ahora esto...
En fin, esperame mi turno para que me atienda un moderador y si no pueden solucinarmelo y devolverme mi dinero, me cambiaré de compañia, aunque como dije en mi primer post, no se si es lo que en realidad pretenden, no hay mas que ver la cantidad de clientes descontentos que ya lo han hecho repasando los datos de portabilidades que facilita la C.M.T. todos los mese, millones en los ultimos dos o tres años, una pena ...
Un saludo.
- fresu7031-05-2014Yo probé el VDSL
No lo tienes mal, lo que te esta pasando a ti le pasa a mucha gente, y como se pagan las facturas y luego la gente no reclama, es dinero que se llevan por la cara.
De todas formas, confirma con el banco el motivo de la devolucion, si el recibo no ha sido bien emitido por movistar, el problema es suyo como ya te comente.
Referente a que no encuentras lo del paston que te cobran por dar a una tecla... si si eso que llaman reactivacion de la linea, lo tienes en la pagina 5/10 y 6/10 de las condiciones generales, las cuales si no tienes te las pongo aqui.
En mi caso, primero me aplican mal las promociones, reclamo me dicen que no corresponde, y hasta que no les ha llamado mi representante legal, no han atendido a razones.... me han rectificado todas las facturas, reconocido su error, etc etc.... pero me ha venido la ultima factura y sorpresa! volvemos a tener la promocion sin aplicar, me cobran el mes entero cosa que no he disfrutado por su error, me quieren cobrar una reactivacion de linea.... en fin, que intentan sacar dinero como sea...
El error es pagar y luego reclamar, tenemos derechos y en base a los cuales, no estamos obligados al pago de ninguna factura que venga incorrecta o con la que no estemos conformes.
Te dejo el link a mi caso por si quieres darle un ojo, y mi consejo es que independientemente de lo que hagas, te pongas en contacto con la oficina de consumo o bien con telecomunicaciones, pero no lo dejes estar que de eso se valen.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/factura-VDSL/td-p/1897399
Saludos.
- javibl31-05-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, todo esto tiene un nombre, Incompetencia, y tal y como está el mercado en la actualidad se paga con la fuga de clientes.
Con la factura de este mes, viene un anexo que nos informa de la union de la factura de fijo/adsl y la de movil a los clientes de fusión, con la necesidad de que demos nuestro consentimiento a la cesión de nuestros datos personales a Telefónica de España. Si no estamos de acuerdo, podremos rescindir el contrato de fusión sin penalización.
Lo tengo claro, me largo a otra compañia a pesar de que me quedan unos meses de contrato, pero por supuesto no voy a dejar que se queden con mi dinero cobrado de mas y lo voy a pelear hasta que consiga que me lo devuelvan.
No merece la pena estar un mes detras de otro con reclamaciones y disgustos cuando hay un monton de compañias en el mercado que ademas de dar mejores precios y servicios, te dan una tranquilidad de no tener compromisos de permanencias ni otras historias con las que te amenaza Movistar, ya tenemos suficientes problemas en nuestra vida diaria para que aun encima vengan estos a complicarnosla mas...
Suerte con tu litigio.
Un saludo.