Foro
Hola javibl
En cuanto a tu consulta debo indicarte que salvo que el corte en el servicio haya sido por una causa imputable a Movistar, no se devuelven las cuotas de restablecimiento del servicio. No obstante puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y hacemos una reclamación de la factura.
Un sld:smileyhappy:
Hola @VeroML, muchas gracias por atenderme.
Te envio mis datos por privado y desde ya, gracias por tu tiempo.
Solo añadir una cosa, la factura tiene fecha de emisión 01/03/2014, el banco me asegura que nunca se presentó al cobro y en cuanto al aviso por parte de Movistar antes de suspender el servicio, me llegó el dia 14/04/2014, es decir una semana despues de que ya hubiera abonado la cantidad para el restablecimiento del servicio, de echo, la aboné en la oficina de correos porque no tenia justificante de la operación.
No se si todo estos detalles hacen que la causa sea imputable a Movistar, pero lo que esta claro es que no es imputable a mi persona, cliente de movistar desde que tengo telefono movil, y ya van unos cuantos años, y con cero facturas devueltas a pesar de que en muchas de ellas si que han habido errores imputables a Movistar, que despues he tenido que reclamar y esperar pacientemente vuestros plazos y condiciones de devolución.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
- VeroML-Movistar03-06-2014Moderator
Hola javibl
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de la factura, en unos días recibirás la contestación. El numero de reclamación es 201401923683.
Un sld:smileyhappy:
- javibl03-06-2014Yo probé el VDSL
Hola @VeroML, si te parece mantenemos el hilo abierto y asi os informo de como acaba todo esto, vale?
Muchas gracias por tu atención.
Recibe un cordial saludo.