Foro
Por cable solo tengo el deco .Y el deco, antes tambien tenía cortes, por lo que no te puedo indicar si más cortes o menos cortes....Pero todo lo otro, la calidad de señal te puedo asegurar a bajado mucho
antes con el mismo movil y en el mismo sitio ,las velocidades de conexion estaban entre 750 Mbps y 800Mbps .. Y como observais en la foto , ha bajado drasticamente.No se puede navegar ni utilizar aplicaciones, incluso a la hora de intentar entrar sale el aviso de que no hay conexipn....Mal ,mal,mal .A Peor
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, JonBalzak
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que tu problema ha sido solucionado. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado. Recuerda que si necesitas ayuda con alguna otra consulta o incidencia técnica, sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
No hemos recibidos noticias tuyas, queremos saber el estado de tu servicio si todo te funciona bien.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Seguimos pendientes con tu caso. Para solucionar los fallos con red Wifi y perdidas de señal en tu conexión te vamos a cambiar el equipo por uno más actualizado con más funcionalidades / prestaciones. La sustitución es gratuita mediante el envío del equipo por mensajería. Al recibir el equipo, debes entregar el amplificador averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables, ya que los necesitarás para conectar el nuevo. Disculpa las molestias.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Vemos que se han realizado unas comprobaciones remotas sobre tu línea, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando con el servicio.
Hemos abierto una incidencia el cual empezaremos a realizar unas comprobaciones en el servicio para verificar el fallo que se esta presentando, tan pronto se terminen estas pruebas se estarán comunicando contigo a la línea móvil para informarte el estado del fallo.
El código de la incidencia te lo enviaremos por medio de un mensaje privado.
Un saludo.
Nicoll.
- JonBalzak22-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, he realizado todo lo que me habeis comentado y lo unico que noto es que la red de fibra cada vez está peor. En todos los dispositivos conectados a la red de casa van mal, lo noto en todos los moviles y en cualquier sitio de casa. La red wifi va mal, los test de velocidad han caido 50% de lo que antes tenía, un ejemplo, antes hacia un test de velocidad en mi smatt tv via wifi ,los valores eran mas o menos 310mb ,ahora 150 -160mb como mucho.Los moviles,antes la red wifi sin pronlemas en toda la casa ,ahora me llega cada 2 por 3 mensaje que la red wifi que estoy conectado no tiene conexion,o muy debil....Ha caido la calidad de señal de movistar una barbaridad, no estoy nada agusto. Pago un pastizal cada mes ,150€ con futbol. Pues desde que han empezado a banear las IPs a los clientes nos estan fastidiando. No sé lo que estan haciendo pero así ,con esta pésima calidad de señal no voy a quedarme mucho más . Y ,no me digais que haga todas esas pruebas etc. ESTO es algo de movistar. Desde los baneos algo han tocado y se han cargado la señal de antes.Encima ,pongo el wifi 6, y peor todavia... Mejor va a ser largarse a cualquier otra cia. , y pagar muuuuucho menos,
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, JonBalzak
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, entendemos que tu problema se ha solucionado. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Agradeceríamos nos informaras sobre el estado de tu conexión a internet en el domicilio. En caso de no haber mejoría, daremos continuidad a los procesos técnicos.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Nos gustaría confirmar contigo si, tras la implementación de los ajustes recientes en tu línea, has percibido una mejora en la calidad de la señal y la cobertura de tu servicio wifi. Tu retroalimentación es muy valiosa para asegurar un óptimo funcionamiento. Agradecemos tu pronta respuesta.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Al privado te hemos enviado información sobre la falla que estas experimentando.
Un saludo.
Iván.
- JonBalzak14-05-2025Yo probé el VDSL