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Hola MontseVi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Cuando llamamos de Movistar siempre lo hacemos desde el 1004, esa es la llamada que debe aparecer. En cuanto al cambio de router lo estamos ofreciendo a un público objetivo pero a través de un SMS/EMAIL no con llamada telefónica, no obstante si lo deseas facilítanos por privado tu DNI y vemos si tienes algo pendiente.
Saludos Pilar.
Confirmo que han vuelto a la carga con el supuesto cambio de modem-router. a "mejor tecnología"
A mi me ha tocado esta tarde y me extrañaba que tenía parte me mis datos pero me pedía el móvil, no se lo he dado.
He llamado al 1004 y me han confirmado, muy amablemente, que NO era Movistar. Con los detalles que están indicados en los anteriores mensajes.
Básicamente, el número que me ha llamado era un móvil, no el 1004 o 1002.
Tenían algunos de mis datos, como mi dirección, pero no el piso, ni mano y tampoco mi móvil.
Se ha enfadado un poco al decirle que no le daba el móvil y me ha comentado:
Pues Vd. se perderá la mejora de tecnología!
Ojo que hay mucho listo!
Saludos
- draft0016-12-2024Yo probé el VDSL
Es una pasada, no paran de llamar, intenté registrar números y reportarlos a Movistar pero es inútil, además de tener que estar pagando el servicio de reconocimiento de llamada en el fijo para poder reconocer los números.
No sé qué se puede hacer con ésta problemática, sinceramente.